Skip to content

REMBRE TIRES

Optimiza tus gastos en acopio de neumáticos

A través del sistema de reciclaje de pasivos ambientales de Rembre Tires 100% limpio y libre de emisiones, podrás ahorrar en espacio, personal, contribuir con tu entorno ambiental y cumplir con la ley REP en un solo servicio.

EXCELENCIA Y CALIDAD

En Rembre Tires utilizamos la más alta tecnología en reciclados de neumáticos, tanto mineros cómo vehiculares, cumpliendo con los altos estándares a nivel mundial.

Economía Circular.

La fabricación de nuestros productos cumple con las normas de Economía Circular.

Libre de Emisiones

Nuestra tecnología es 100% libre de misiones contaminantes.

Energía Renovable

Utilizamos energía renovable en todos los procesos

 

Reciclado Total del neumático

Desde autos particulares hasta camiones mineros de 5 toneladas.

SABÍAS QUE

La ventaja de que cuentes con un sistema de reciclaje como el de Rembre Tires no es solo económico y operacional sino también en materia de seguridad, al minimizar riesgos de incendios y vectores por la aglomeración de los neumáticos.

Obtén información completa del proceso de reciclado de tus neumáticos y su trazabilidad luego de ser empleados en otros productos.

Esto te permitirá conocer donde, cuando y cuanto de tus neumáticos han sido reutilizados a través de informes mensuales y recibir una serie de productos fabricados a partir del caucho de tus neumáticos en elementos de necesidad cómo cuñas, pisos, stopper, barreras, entre otros.

QUIENES SOMOS

Desde el 2012 hemos estado presentes en la industria del reciclaje, ayudando a las empresas a ser más sustentables con el fin de mejorar sus costos y su impacto socio/ambiental.

LP 2

Elegir una empresa de reciclaje de neumáticos no es un trabajo fácil.

Hoy existe una industria de reciclaje demandante y consolidada de acero, vidrio, entre otros residuos sólidos, pero no ocurre lo mismo con los neumáticos donde la energía utilizada y equipos no llegan a ser amigables con el ambiente.

Esto se debe a las diferencias principales del tipo de materiales usados en su fabricación.

Mientras los neumáticos de dimensiones menores a veces aprovechan materiales como keblar, nylon y fibra de carbono, los neumáticos industriales cómo los de la minería deben ser fabricados con acero, lo que aumenta su peso y dificulta aún más su reciclado.

Es por eso que nuestra tecnología es alimentada 100% de fuentes de energía renovable.

Sumado a nuestra filosofía de cómo hacer las cosas, nos permiten hacer un trabajo 100% libre de emisión y de calidad internacional para cualquier tipo de industria.

ECONOMÍA CIRCULAR

Todo esto a través de equipos eléctricos y un sistema de trituración mecánica donde el proceso realiza la separación del caucho, metal y textil que son los 3 principales elementos que componen un neumático, llevando estos materiales a ser totalmente reutilizables en procesos manufactureros de economía circular. 

 

bcorp_rembre

Al trabajar con nosotros participarás de una empresa con certificación B, te integrarás a la tendencia mundial de la responsabilidad medioambiental de las empresas y crearás en conjunto a Rembre programas de ayuda a comunidades con elementos fabricados a partir de tus neumáticos reciclados.

Completa el formulario para comunicarte con nosotros y que podamos ayudarte en tu problema de acopio.

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo dentro de un día hábil.

Mientras más pasa el tiempo tu patio de residuos se convierte en un dolor de cabeza y un centro de riesgos, resuélvelo ahora con nosotros.

Abrir chat